Responsabilidad Social

Establecemos políticas para las empresas del conglomerado BROU que fomentan el uso racional y responsable de los recursos disponibles.

Coordinamos acciones de Responsabilidad Social Empresarial, llevando a cabo distintas actividades:

Charlas y talleres de Formación financiera

Informamos sobre el buen uso de instrumentos financieros, medios de pago y las finanzas personales; y promocionamos el consumo responsable.

Donaciones con motivo del Día del Funcionario

Cada año, convocamos a los funcionarios del BROU a participar en diferentes acciones a manera de celebración por el Día del Funcionario del Banco República.

Ya sea mediante donaciones en beneficio de instituciones sociales de reconocida presencia y acciones en su localidad, como la pintura de escuelas, liceos y UTUs, u otras actividades en beneficio de la comunidad, los funcionarios se unen para demostrar su compromiso con la sociedad, participando con entusiasmo y dedicación. Además, demuestran su fortaleza para llevar adelante trabajos en equipo y afianzan vínculos con su entorno, logrando resultados de calidad.

Reciclaje de Papel

Coordinamos las tareas de recolección y clasificación del papel apto que se llevan adelante en las distintas áreas.

Donación de material en desuso

Gestionamos donaciones a diversas instituciones sociales, educativas y culturales que, debido a su naturaleza y necesidades, resultan beneficiarias.

Colección Banco República

Somos responsables de la conservación, gestión y difusión de la colección artística del Banco.

Obras Teatrales

Presentamos diversas piezas teatrales con el objetivo de llegar a la sociedad en forma divertida y amena.

MÁS RECICLAJE

Iniciativas que aportan a la sustentabilidad

DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE

Reduce, Reusa, Recicla