Responsabilidad Social

Establecemos políticas para las empresas del conglomerado BROU que fomentan el uso racional y responsable de los recursos disponibles.

Coordinamos acciones de Responsabilidad Social Empresarial, llevando a cabo distintas actividades:

Charlas y talleres de Formación financiera

Informamos sobre el buen uso de instrumentos financieros, medios de pago y las finanzas personales; y promocionamos el consumo responsable.

Donaciones con motivo del Día del Funcionario

Convocamos a los funcionarios del BROU a participar en la campaña de colaboración con motivo del Día del Funcionario, la cual beneficia a instituciones sociales de reconocida presencia y acciones en la comunidad, mediante la donación de dinero.

La Fundación contribuye con las Instituciones seleccionadas, con un monto igual al recaudado por los funcionarios del Banco.

Reciclaje de Papel

Coordinamos las tareas de recolección y clasificación del papel apto que se llevan adelante en las distintas áreas.

Donación de material en desuso

Gestionamos donaciones a diversas instituciones sociales, educativas y culturales que, debido a su naturaleza y necesidades, resultan beneficiarias.

Colección Banco República

Somos responsables de la conservación, gestión y difusión de la colección artística del Banco.

Obras Teatrales

Presentamos diversas piezas teatrales con el objetivo de llegar a la sociedad en forma divertida y amena.

MÁS RECICLAJE

Iniciativas que aportan a la sustentabilidad

DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE

Reduce, Reusa, Recicla