Misión

Generamos, apoyamos, promocionamos y patrocinamos acciones de interés general en el campo de la educación, cultura, salud, deporte, ciencia, tecnología y medio ambiente con especial énfasis en los colectivos que estén en situación de vulnerabilidad.

Visión

Constituirnos en un agente nacional que fomente transformaciones generadoras de valores positivos permanentes en pos del desarrollo sostenible de la comunidad.

Valores Corporativos

Nuestra política está orientada a líneas de acción de apoyo y promoción de actividades multidisciplinarias.
Los valores culturales fomentados y aplicados son:
• La gestión profesional, basada en el trabajo en equipo y respeto mutuo, observando los más altos estándares éticos en los procesos internos.
• Garantizar la mejora constante, propiciando la capacitación y continua motivación de los recursos humanos.
• Tener una colaboración activa con agentes públicos y privados, para propiciar un alto nivel de desarrollo en los ámbitos de actuación.
• Respeto a los Derechos Humanos y protección del medio ambiente

Ec. Mariela LINDNER
Lic. Bibliotecología Deborah SUHR

Nuestros objetivos

Promovemos y gestionamos proyectos con el objetivo de apoyar iniciativas que canalicen los recursos hacia fines que generen un impacto positivo en las personas y en la sociedad:

• Utilizando la educación financiera como vehículo para dar a conocer las opciones e instrumentos financieros y la mejor aplicación en la vida cotidiana, representa uno de los pilares principales de nuestro accionar.
  • Apoyando los esfuerzos encaminados a aumentar la inclusión financiera.
  • Gestionando la conservación y difusión del acervo confiado por el Banco República.
  • Promoviendo el apoyo a iniciativas sociales, culturales, ambientales, patrimoniales, educativas, y económicas.

Memorias anuales