Se dictó la 2da edición del curso de Formación Financiera para vecinas y vecinos que integran comisiones administradoras de complejos habitacionales que están en la órbita de la Agencia Nacional de Viviendas.

Los cursos se dan en el marco del convenio entre la Fundación y la ANV que tiene como objetivo construir propuestas conjuntas que contribuyan a brindar conocimientos financieros a los/as integrantes de las Comisiones Administradoras de conjuntos habitacionales y que mejoren las competencias de administración y gestión económico-financiera.

Se tratan temas sobre uso de medios de pago, cuentas bancarias, banca en línea, conciliación bancaria y mejores prácticas para registro de gastos e ingresos de terceros en 6 horas de curso, distribuidas en 2 días de trabajo.

En esta 2da edición participaron 17 representantes de comisiones administradoras de complejos habitacionales de Montevideo, Maldonado, Paysandú y Rocha.

La convocatoria e inscripción fue realizada a través del Departamento Social de la ANV