01 Nov 2022 - 31 Dic 2024
En marcha...

10:00 AM

BOLSAS REUTILIZABLES

Las bolsas de nylon de un solo uso generan un enorme impacto ambiental contaminante. Desde diversos ámbitos se están generando múltiples acciones para crear conciencia, así como para reglamentar su uso.

En la Fundación queremos ser parte de la campaña mundial del cuidado del medio ambiente, buscamos involucrarnos activamente, de forma responsable, promoviendo la utilización de bolsas reutilizables, para fomentar un entorno más limpio.

Consideramos que es el primero de muchos pasos hacia un mundo con menos desperdicios, una bolsa a la vez.

Por eso estaremos entregando bolsas eco-sustentables, 100% reciclables, con una capacidad de 10 kilos y una vida útil de aproximadamente 2 años, en los siguientes puntos y eventos:

• Edificio Fundación  Banco República – Zabala 1520

Sé parte del cambio junto a la Fundación!

Enviar comentario