Fundación Banco República.

Somos una fundación sin fines de lucro, que desde 2013 destina sus esfuerzos a la integración de la Responsabilidad Social al modelo de negocios del conglomerado BROU.

Entendemos que realizar negocios en forma responsable significa asumir los impactos relacionados con las actividades de las empresas que nos conforman, impulsando el desarrollo de la comunidad y de empresas nacionales; ayudando a las personas a gestionar su economía responsablemente, favoreciendo el intercambio justo con sus clientes y proveedores, ocupándose del impacto ambiental que se genere de sus negocios y operaciones.

Nuestro propósito está constituido por la administración y gestión responsable del acervo total conferido por el Banco: la colección artística que ha reunido a lo largo de su historia y los edificios del Espacio Cultural (Palacio Heber Jackson) y Fundación Banco República, así como por la promoción y apoyo de diversas acciones y actividades de interés que se realizan con la intención de generar aportes y alianzas significativas a nuestra comunidad que redunden en un desarrollo social sostenible.

Conoce más sobre nosotros a través de este medio.

(598)1896 2579
    (598)1896 2674