Cada 22 de Octubre se celebra el día del funcionario del Banco República, y desde la Fundación lo festejamos manteniéndonos firmemente enfocados en la campaña de colaboración que se realiza anualmente.

Como todos los años queremos dejar claramente manifiesto el espíritu solidario de los funcionarios del BROU y esperamos en este 2020 sumar más fuerzas aún, ya que son muchas las instituciones que brindan apoyo a su entorno a través de diferentes actividades, y en este año tan especial, su presencia ha marcado la diferencia en la comunidad.

Es por eso que volveremos a recaudar el aporte económico voluntario de los funcionarios para apoyar a las distintas propuestas seleccionadas y de nuestra parte, contribuiremos con estas instituciones sociales duplicando el aporte solidario al igualar los fondos donados.

Te invitamos a conocer los proyectos que fueron elegidos el año anterior haciendo click aquí.

Desde la Fundación aprovechamos la ocasión para agradecer a todos y cada uno de los que año tras año nos ayudan a ayuDAR.