En el mes de los Museos, la Fundación inaugura su nueva sección: Tours 360º.

Queremos que participes de nuestras actividades más destacadas en cualquier momento y desde cualquier lugar. Abrimos una nueva ventana para que seas parte de nuestra comunidad y conozcas nuestro acervo artístico, los edificios y nuestra labor, a través de una nueva herramienta que llega para quedarse y acercarnos aún más.

En esta primera entrega te acercamos la exposición Costumbres Gauchas: además de disfrutar de una cuidada selección de obras y objetos, vas a poder conocer más del gaucho, su historia y sus costumbres, a través de la voz y música de integrantes de la Fundación, todo dispuesto en nuestro Edificio ubicado en Zabala 1520, patrimonio arquitectónico de Montevideo, para que también puedas recorrerlo.

Visitanos, entrando en esta nueva sección: