Fecha del evento: 1 al 29 de Agosto de 2019
Ubicación: Hall de la Casa Central del BROU

En agosto de 1896 tenía lugar la fundación del Banco República.

Hoy, 123 años después, en la misma manzana donde se instaló originalmente nuestra Institución, celebramos la vigésima edición del Salón de Artes Plásticas de Funcionarios y Exfuncionarios del Banco República, reuniendo a funcionarios, exfuncionarios, y funcionarios del Conglomerado BROU en un nuevo encuentro con el arte.

Esta exposición surge por iniciativa de un grupo de funcionarios del Banco República, y ha sido desde su primera edición en 1991, un grato momento de reencuentro y descubrimiento, para quienes participan como expositores y para aquellos que visitan la muestra.

La edición 2019 se realiza nuevamente en el Gran Hall de Casa Central, un espacio lleno de recuerdos y afectos, muy significativo para funcionarios y exfuncionarios, y que brinda un marco perfecto a esta exhibición.

Agradecemos a los participantes que año a año apoyan esta propuesta y a aquellos que colaboran de una u otra forma, haciendo posible la realización de esta exhibición.

VER CATÁLOGO