Un recorrido por la historia del BROU y del Edificio de su Casa Central, desde su fundación hasta el día de hoy, así como la creación, misión, actividades y pilares de trabajo de la Fundación Banco República.

Información, datos novedosos, curiosidades. Una mirada diferente del Brou a través de la serie documental de Canal 5 que cuenta las historias, secretos, mitos y realidades de diferentes edificios emblemáticos de nuestro país.

“El Banco República es la historia de sus funcionarios, es la historia de la gente a la que ha ayudado a cumplir sus sueños, es la historia de un país al que acompaño por 125 años…

por sus lugares emblemáticos, su arte, su arquitectura, su compromiso con el patrimonio de la nación.

Es más que un edificio imponente, es más que una institución financiera.”

Daniela Silva

Funcionaria del Brou y Docente

Te invitamos a disfrutarla: