Fecha del evento: 1º de Junio al 08 de Julio de 2022,  de 12 a 18 horas.

Ubicación: Espacio de Exposiciones de la Fundación Banco República

El Banco Central del Uruguay, a través de su Comité de Calidad con Equidad de Género y la Unidad Gestión Numismática y Cultural presenta la muestra “Mujeres homenajeadas en billetes del mundo”.

La exhibición busca rendir homenaje a las mujeres que en su tiempo y lugar se destacaron en el campo de las artes, las ciencias y la política, y que desde su aporte a la sociedad lograron que su historia pasara a formar parte de la vida de sus comunidades. Para su realización fueron seleccionados billetes que en nuestro país y en el mundo dan cuenta del aporte de estas mujeres.

Les invitamos a visitar la muestra de en el espacio de exposiciones de la Fundación, y a recorrer la versión virtual de la muestra aquí: