En marzo comienzan los cursos de Formación Financiera para vecinas y vecinos que integran las comisiones administradoras de los complejos habitacionales que están en la órbita de la ANV.

Serán en el marco del convenio entre la Fundación Banco República y la Agencia Nacional de Viviendas y tiene como objetivo construir propuestas conjuntas que contribuyan a brindar conocimientos financieros a los/as integrantes de las Comisiones Administradoras de conjuntos habitacionales y que mejoren las competencias de administración y gestión económico-financiera.

Se trabajarán temas sobre uso de medios de pago, banca en línea, conciliación bancaria y mejores prácticas para registro de gastos e ingresos de terceros.

La primera capacitación se realizará a distancia en modalidad interactiva y sincrónica a través de la plataforma Campus de la Fundación Banco República.

La convocatoria e inscripción es realizada a través del Departamento Social de la ANV.