El pasado martes 12 de julio se hizo entrega de los fondos recaudados en el marco de la Campaña de donación por el Día del Funcionario del Banco República, correspondiente al año 2021.

Al igual que otros años, los funcionarios del Banco eligen contribuir económicamente, a distintos proyectos de organizaciones sociales del país.

La Fundación también se une a la movida solidaria, y contribuye duplicando lo recaudado a cada una de estas instituciones.

Con los fondos recaudados, las instituciones seleccionadas podrán hacer realidad sus proyectos:

ASOCIACION DE PADRES Y AMIGOS DEL DISCAPACITADO DE LAVALLEJA: Ampliación de vivienda, salón multiuso, cocina, y hacer baño adaptado a niños con discapacidad.

ASOCIACIÓN CIVIL “NOS OBLIGAN A SALIR”– Departamento de Rocha: Contribuir a la ampliación del local, posibilitando la habilitación de algunos servicios.

LIGA DE DEFENSA SOCIAL – HOGAR DE ANCIANOS “MANUEL SOUTO”- Departamento de Soriano: Facilitar la compra de equipos para acondicionamiento de alimentos, cambio en estructuras edilicia (ventanales, pintura externa, acondicionamiento de
patio).

FUNDACION DIABETES URUGUAY – Departamento de Montevideo:  Financiar el costo de sensores de FREE STYLE LIBRE, equivalente a un año de tratamiento, para niños y adolescentes hasta 18 años, ya que no tienen cobertura en el Sistema de Salud.

CENTRO EDUCATIVO TALITAKUM – Contribuir con equipamiento para los talleres del Ciclo Básico Tecnológico 2022.