Fecha del evento: 3 y 4 de Octubre de 2020
Ubicación: Casa Central del BROU y Edificio Fundación Banco República

Un año más estaremos participando de este tradicional día, abriendo las puertas de la Casa Central del BROU y las del Edificio de la Fundación, durante el sábado 03 y domingo 04 de Octubre en el horario de 13 a 18 hrs.
En esta edición se rendirá homenaje al médico Manuel Quintela bajo el lema Medicina y salud, bienestar a preservar.

Te invitamos a participar de las actividades  especiales en cada uno de los edificios:

Hall Principal de la Casa Central del BROU (Cerrito 351):

• Cacería temática patrimonial: los visitantes podrán participar, respondiendo preguntas vinculadas a la temática patrimonial, de sorteos con premios.
  • Exposición Salón de Artes Plásticas de funcionarios y ex funcionarios del BROU y Conglomerado.

Hall del Edificio de la Fundación Banco República (Zabala 1520):

• Muestra Déjala ahí que ahí está bien – Fútbol y Numismática (exposición de medallas, insignias, y condecoraciones pertenecientes a diversas personalidades del fútbol uruguayo).
Estaremos cumpliendo el protocolo sanitario contemplado para la ocasión, por lo que el ingreso se podrá realizar únicamente utilizando tapabocas, y respetando el aforo limitado para cuidarnos y cuidarte.