Fecha del evento: a partir del 09 de Abril de 2024

Ubicación: Edificio Fundación

Artista Plástico que mayormente se expresa por medio de la pintura con acrílico, aunque también incursiona con óleo y acuarela, así como con la escultura con desechos industriales.

Su obra cuenta con distintas vertientes temáticas: paisajes, marinas, retratos, cuerpos humanos, representaciones oníricas y expresiones abstractas.

Sin embargo, hay elementos cuya presencia se reitera con bastante frecuencia: multitudes que se desplazan; figuras humanas que se diluyen, dando la sensación de derretirse; rostros que desnudan sentimientos; y sobre todas las cosas, situaciones, figuras y composiciones que aluden a etapas de la vida del artista, ya sea de manera muy explícita, o a través de símbolos
que el espectador atento no tarda en identificar.

En la presente exposición, “Soledades y Multitudes” (al igual que en la anterior “Inconsciente y Cotidiano”) el artista juega con una falsa oposición, con conceptos que a priori parecen irreconciliables, pero a la postre terminan siendo expresiones de un mismo fenómeno, confirmando la tradicional afirmación de que “los opuestos se encuentran”.