Estamos llamando a aspirantes para formar parte del Coro de la Fundación, “RepubliCanto”. Se trata de una actividad dirigida a compartir la experiencia del canto colectivo, en un ámbito de disfrute y alegría.

Debes cumplir con alguno de los siguientes requisitos para poder postularte:

• Ser funcionario o ex funcionario del BROU (retirado en buenas relaciones con la Institución), o de las empresas integrantes del Conglomerado BROU.
  • Ser familiar directo de un funcionario o ex funcionario del BROU (retirado en buenas relaciones con la Institución) o de las empresas integrantes del Conglomerado BROU, mayor de 18 años de edad.

Se realizará una entrevista personal a todos quienes se postulen, en la que se evaluará la salud vocal y la disponibilidad para ensayos y actividades. Para inscribirte, enviá un correo electrónico antes del 18.3.2022 con tu nombre completo y teléfono de contacto, manifestando tu intención de integrar el Coro RepubliCanto a: fundacionbancorepublica@brou.com.uy o a través de nuestra página de CONTACTO

Nos puedes contar tus conocimientos musicales previos si los tuvieses (no es un requisito).

¡Escribinos!