Nuevamente, los funcionarios del Banco República se unieron para apoyar a instituciones que trabajan en distintas comunidades, y contribuyeron en la Campaña de Donaciones que se realiza con motivo del Día del Funcionario.

Cada aporte suma, y por eso, la Fundación participa también, duplicando el valor recaudado a cada una de las organizaciones, igualando el monto reunido entre todos.

Con los fondos recaudados, las instituciones seleccionadas podrán hacer realidad sus proyectos:

ASOCIACIÓN CENTRO ESPERANZA – Departamento de Colonia: compra de equipamiento para talleres de inserción laboral, en carpintería, cocina y especialmente para la sala de psicomotricidad.

CENTRO ESPERANZA – Departamento de Río Negro: demandas puntuales de los talleres de producción.

CENTRO SOMOS IGUALES – Tarariras, Departamento de Colonia: construcción de un invernáculo que posibilite el proyecto de Huerta Orgánica.

FUNDACIÓN DR. PÉREZ SCREMINI – Departamento de Montevideo: compra de sistema de intercomunicadores entre las habitaciones del sector de internación y la enfermería.

INSTITUTO DEL HOMBRE – Departamento de Montevideo: cambios en el piso, nuevas aberturas, compra de una laptop, pupitres y pizarras, entre otros arreglos, para su sede de Paso de la Arena.

¡Gracias a todos los que nos ayuDARon a ayuDAR!